Rosberg: «Volvemos a ser fuertes»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que se ha hecho con la pole en el Gran Premio de Japón, se ha congratulado de que los Mercedes vuelvan a ser «fuertes» después del mal papel en Singapur, y ha explicado que se siente «confiado» de cara a la carrera del domingo.

«Me siento confiado para mañana y doy gracias al equipo por este coche. Parece que volvemos a ser más fuertes aquí en comparación con Singapur», declaró el germano tras la sesión de clasificación.

Por otra parte, explicó el desarrollo de la jornada. «Fue difícil ajustar el coche para rodar en seco porque tuvimos dos sesiones en mojado ayer. Pero cuando practicamos con alta carga de combustible y de cara a la clasificación, tuve buenos sentimientos», indicó.

Por último, habló del accidente del ruso Daniil Kvyat (Red Bull) que provocó el final adelantado de la sesión. «Clavé mis vueltas y estaba mejorando cuando Daniil golpeó el muro. Luego el equipo me informó de que estaba bien, así que todos nos alegramos de oír eso», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído