Márquez: «Me siento bien, ya veremos cuando me monte en la moto»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró sobre su lesión, que se produjo mientras entrenaba realizando ‘mountain bike’, que se siente «bien», pero que hasta que no se suba a la moto no lo sabrá exactamente, lo cual marcará «el objetivo» en el Gran Premio de Japón.

«Mi lesión no está tan mal y es distinta a la de Jorge porque el hueso está roto, pero me siento bien y veremos en la moto porque hasta que no me monte no lo sabré. Estoy preocupado un poco en las frenadas porque apretamos mucho pero vamos arreglarlo con un manillar especial», explicó Márquez en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Japón que se disputará este fin de semana, donde indicó que tratará de hacerlo lo «mejor posible».

El de Cervera afirmó que, «quizás», desde Silverstone (Gran Bretaña) ya no tiene «posibilidades» de ganar el campeonato y que en Aragón, en el circuito de MotorLand Aragón, cometió un «gran error» porque estaba «listo para luchar por la victoria». «Ahora en esta carrera veremos cual puede ser el objetivo, si el podio o quedar entre los cinco primeros en función de la lesión», añadió.

Finalmente, Marc Márquez apuntó que llegan «tres carreras seguidas» y sin descanso y que será «duro» para su condición física, pero que intentará acabar «bien» en los cuatros últimos Grandes Premios del campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído