Navarro: «Ya sabíamos que este circuito me iba a costar un poco más»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido que el circuito de Motegi le «iba a costar un poco más» por la exigencia de las curvas tras su segundo puesto en MotorLand, pero añadió que en la segunda tanda de entrenamientos libres han podido dar «un paso más» de cara a la carrera.

«Antes de llegar a Japón ya sabíamos que este circuito me iba a costar un poco más debido al tipo de curvas que tiene. Desde la mañana hemos empezado a trabajar vuelta a vuelta, intentando mejorar en cada salida a pista. Por la tarde hemos podido dar un paso más, aunque todavía tenemos varias cosas que probar de cara a mañana para seguir mejorando», explicó tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón en declaraciones facilitadas por su equipo.

Navarro, que marcó un mejor tiempo de 1:58.248, acabó noveno en la clasificación de los entrenamientos del viernes y aseguró que «hay cosas que mejorar, sobre todo las frenadas fuertes». «En las dos sesiones de entrenamientos de hoy, nos hemos centrado en buscar una relación de cambio óptima», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído