Quartararo: «Me dolía bastante el pie, pero las sensaciones han sido buenas»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0), que se está recuperando de la lesión que le impidió estar en MotorLand, ha asegurado que «las primeras sensaciones han sido buenas», a pesar de no haber corrido nunca en el trazado de Motegi, pero ha reconocido que le «dolía bastante el pie».

«A pesar de no conocer este circuito, las primeras sensaciones han sido buenas y el trazado me ha gustado mucho. En la sesión de la mañana, me dolía bastante el pie cuando pasaba por las curvas a derecha y no podía inclinarme bien», explicó Quartararo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Niza, que ha realizado dos sesiones de entrenamiento, señaló que en la segunda sesión se ha sentido «mejor», añadiendo que apretó «un poco más el pie en la estribera para ir más seguro y más rápido».

«Con la lesión, hace mucho tiempo que no entreno fuerte y en pista lo he notado. He rodado cinco vueltas y ya sentía un poco el cansancio, cuando siempre lo noto en las últimas vueltas. Ahora toca seguir trabajando y seguro que poco a poco iré mejorando», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído