Rossi: «En MotoGP es siempre difícil mejorar»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha reconocido que en MotoGP «es siempre difícil mejorar», pero que tratará de hacerlo para la calificación y la carrera del Gran Premio de Japón, después de una primera jornada de entrenamientos libres en la que finalizó con el octavo mejor tiempo tras dos sesiones dominadas por su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, su gran rival por el Mundial.

«Vamos a analizar todos los datos y comprobar cuál es la dirección más correcta sobre la que trabajar. En MotoGP es siempre difícil mejorar. Al final del entrenamiento todo el mundo puso neumáticos nuevos y los tiempos fueron muy rápidos, más que el año pasado, por lo que debemos trabajar fuerte e intentar estar lo más adelante posible», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo explicó sus sensaciones tras la jornada en Motegi. «Esta mañana no estaba tan mal y también me sentí bien por la tarde con el neumático duro. Esperaba mejorar un poco más cuando puse la opción más blanda al final pero desafortunadamente no sucedió así porque aún no estábamos muy finos con el setting, así que tenemos que trabajar más duro», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído