Navarro: «Con el ritmo que tenemos podemos hacer una gran carrera»

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado convencido de que con el «ritmo» del que disponen podrán hacer «una gran carrera» de Moto3 en el Gran Premio de Japón, en el que saldrá quinto a pesar de haber logrado el tercer mejor tiempo por una sanción por pérdida de tiempo durante la sesión clasificatoria.

«Sobre todo espero que mañana no llueva, para no echar a perder todo el trabajo que hemos realizado. Seguro que el grupo de cabeza va a ser de siete u ocho pilotos, por lo que tendremos que luchar al máximo, como viene siendo habitual en las carreras de Moto3, pero creo que con el ritmo que tenemos podemos hacer una gran carrera», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano destacó la progresión de los últimos días. «Durante todo el fin de semana hemos ido mejorando sesión a sesión. Sabíamos que este circuito nos iba a costar un poco más por mi estilo de pilotaje, pero hemos hecho un gran trabajo. Mi equipo técnico ha trabajado muy bien y en cada tanda me he ido encontrando mejor. Esta mañana en el FP3 hemos logrado rodar con buen ritmo gracias a unos ajustes que hemos hecho en el cambio, pues me han ayudado a pilotar con mayor confianza», indicó.

«En los clasificatorios me he encontrado muy cómodo sobre la moto y he luchado por la pole, pero me falta mejorar un poco en el último parcial; no obstante, trabajaremos para estar al máximo para la carrera», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído