Button: «No podía competir con el resto, lo hicimos lo mejor que pudimos»

El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha asegurado tras terminar noveno en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Rusia que era imposible «competir con el resto» por las limitaciones de su monoplaza, pero ha afirmado que aún así han logrado hacer «cosas interesantes» en Sochi.

«Hoy hicimos todo bien, lo hicimos lo mejor que pudimos, y nos trajimos puntos a casa. Realmente no podía competir con el resto, para ellos era muy fácil adelantarme, incluso en la curva 13, que es peligrosa, sobre todo cuando no tienes DRS», explicó a la conclusión de la prueba.

Por otra parte, el campeón del mundo de 2009 destacó que cumplió su objetivo de seguir de cerca a su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. «Aún así, no estuvo mal. He perseguido a Fernando durante toda la carrera, que era todo lo que podía hacer, porque los otros coches eran más rápidos», declaró.

Por último, ha mostrado su alegría por los pequeños avances conseguidos con su monoplaza. «No hemos logrado grandes progresos con el rendimiento del coche, pero hemos hecho muchas cosas interesantes con la puesta en marcha este fin de semana. Los analizaremos y veremos si mereció la pena», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído