Quartararo: «Espero llegar a Australia lo más recuperado posible»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha manifestado su deseo de llegar al Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island, «lo más recuperado posible» de su lesión en el tobillo, que le impidió participar el domingo en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Japón.

«El circuito de Phillip Island me parece espectacular. Espero llegar lo más recuperado posible para poder salir a pista ya en los primeros libres. Es un circuito que creo que me va a gustar mucho por sus curvas rápidas; al principio me va a costar un poco por mi estilo de pilotaje, pero seguro que será muy divertido acumular experiencia allí», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto galo, décimo en la clasificación general del Mundial de Moto3 con 92 puntos, se mostró optimista con su participación en la prueba oceánica. «Creo que en Australia lo podemos hacer bastante bien. Tenemos unos días por delante así que, durante este tiempo, voy a poner en práctica las indicaciones que me han dado: elevar el pie para que no se inflame y caminar un poco cada día», explicó.

«El circuito de Phillip Island queda muy cerca del mar, por lo que aprovecharé para caminar descalzo por la arena para coger un poco más de fuerza en el tobillo y el gemelo, y así evitar que me tiemble la pierna en la moto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído