Alex Márquez: «Tenemos que mejorar en las curvas lentas en el segundo y cuarto parcial»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha reconocido que tienen que «mejorar en las curvas lentas en el segundo y cuarto parcial» del circuito de Phillip Island, añadiendo que es complicado el circuito porque «las condiciones no han sido perfectas debido al viento».

«Las condiciones hoy no han sido perfectas debido al viento, pero esto es lo que siempre te encuentras en Phillip Island. Hemos mejorado mucho la moto para combatir el viento en los cambios de dirección rápidos, pero tenemos que mejorar en las curvas lentas en el segundo y cuarto parcial», aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez explicó que pueden «mejorar el agarre detrás, pero es increíble pilotar la Moto2 en este circuito», destacando que hay «curvas rápidas donde el neumático trasero va derrapando». «Tienes que estar mucho más concentrado que en Moto3 porque un error puede convertirse en un desastre», apuntó.

El de Cervera, que acabó en decimoquinta posición con una mejor marca de 1’33.958, comentó que siguió «a Zarco» para ver dónde pierde tiempo, observando que lo hace «solo en tres puntos y dos de ellos son la curva 4 y la 10».

Los mejores productos de motor

PRODUCTOS DE MOTOR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído