Quartararo: «Todavía no tengo la misma confianza que cuando tenía el pie bien»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que todavía no tiene «la misma confianza» que antes de fracturarse el maléolo de su pie derecho y ha asegurado que aún le duele al apoyar, por lo que no es demasiado ambicioso para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia.

«Este circuito es impresionante. Es una pena que no hayamos podido aprovechar la segunda tanda. Noto alguna mejora en el pie pero todavía no puedo apoyar mucho y ahora ya me empieza a doler. Creo que poco a poco irá mejorando; yo intentaré también evolucionar y aumentar mi ritmo», señaló el décimo clasificado del Mundial de Moto3 en declaraciones facilitadas por su equipo.

El galo, que marcó el trigésimo segundo tiempo de la combinada de entrenamientos libres de este viernes, explicó que todavía no se encuentra recuperado al cien por cien. «El segundo entrenamiento ha sido un poco difícil, porque hemos podido dar pocas vueltas y eso no nos ha ayudado», afirmó.

«Todavía no tengo la misma confianza que cuando tenía el pie bien y cuesta recuperar las sensaciones, pero seguro que volverán poco a poco. Ahora tenemos que ver en la telemetría dónde podemos seguir mejorando mañana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído