Rabat: «La decisión de no dejarme correr es lo mejor»

El piloto español Tito Rabat (Kalex) ha reconocido que su caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia fue «fuerte», pero que «afortunadamente» no se hizo «más daño en el brazo izquierdo», añadiendo que la decisión del equipo médico de no dejarle correr «es lo mejor».

«La caída ha sido fuerte pero, afortunadamente, he podido salir caminando sin lesionarme y no me he hecho más daño en mi brazo izquierdo. El equipo médico de MotoGP ha tomado la decisión de no dejarme correr aquí en Phillip Island y, después de la caída, creo que es lo mejor. Ahora tenemos seis días más para recuperarme y entonces veremos cómo estoy», apuntó Rabat en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, el máximo responsable del equipo Michael Bartholemy, subrayó que «Tito ha tenido suerte de no hacerse daño después de caer en la última curva». «Ya hemos visto antes las consecuencias al caer en ese punto. El equipo médico de MotoGP no le deja correr, así que este fin de semana ya ha terminado para él. Aun así, viajará a Sepang, donde espera estar mejor para el Gran Premio de Malasia», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído