Marc Márquez: «Estamos preparados para luchar por el podio y por la victoria»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que ha conseguido este sábado la ‘pole position’ en el Gran Premio de Australia, ha querido agradecer a su equipo «todo el trabajo» realizado que permite que parta como primero en el circuito de Phillip Island «para luchar por el podio y por la victoria».

«Estamos contentos por cómo ha ido el día y por supuesto por la ‘pole position’. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que hemos hecho; tenemos buen ritmo, estamos preparados para mañana luchar por el podio y esperemos que por la victoria», afirmó el catalán tras la clasificación el declaraciones facilitadas por su equipo.

Finalmente, el de Cervera, tercero del Mundial con 197 puntos, habló de las condiciones meteorológicas, que siempre influyen, y señaló que la clave de la victoria estará en interpretarlas y adivinarlas. «Pero hay que esperar, porque aquí cada día es diferente; hace sol pero pueden venir nubes de repente y la clave será interpretar cuáles serán las condiciones de la pista para hacer una buena carrera», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído