Navarro: «El objetivo será conseguir otro podio»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado contento con haber liderado la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia «hasta el final», aunque saldrá quinto por culpa del tráfico, y ha afirmado que su objetivo será «hacer una buena salida, pelear en el grupo de cabeza hasta el final e intentar conseguir otro podio».

«El objetivo para mañana es seguir como en las últimas carreras: hacer una buena salida, pelear en el grupo de cabeza hasta el final e intentar conseguir otro podio», explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano, que marcó un mejor tiempo de 1:36.705, explicó el desarrollo de la sesión. «He liderado la sesión de clasificación hasta el final, pero cuando hemos montado el último neumático, me he encontrado mucho tráfico en los dos últimos parciales y no he tenido pista libre para tirar. Además, con la nueva normativa no podía reducir la velocidad para buscar espacio. Así que he tenido que resignarme y aguantar en el grupo hasta que se acabara la tanda», indicó.

«De todas maneras, estoy contento con el trabajo que hemos hecho este fin de semana. Ayer ya fue bien, pero hoy creo que hemos dado un paso adelante y he tenido muy buenas sensaciones», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído