Redding: «Hemos hecho un buen trabajo»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia Marc VDS) se ha congratulado de que el equipo haya hecho «un buen trabajo» para lograr el pase a la Q2 y lograr partir desde la undécima plaza en el Gran Premio de Australia, y ha afirmado que espera hacer una «buena carrera» el domingo.

«Siento que hoy hemos hecho un buen trabajo, sobre todo si miramos cómo terminamos ayer. Cada fin de semana aprendemos muchas cosas con esta moto. Siempre estamos aprendiendo, cambiado la electrónica y los reglajes buscando mejorar. Pasar directamente a la Q2 es algo que siempre intentamos y por eso estoy contento», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

«También es importante que hemos mejorar los tiempos de esta mañana, no todo lo que nos hubiera gustado, pero con el segundo neumático la moto derrapaba y rebotaba mucho más y no he podido sacar todo el potencial que teníamos. En general estoy contento con el resultado de hoy y pienso que mañana podemos hacer una buena carrera», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído