Pol Espargaró: «Es un buen resultado para el fin de semana que hemos tenido»

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Yamaha), que terminó en octava posición en el Gran Premio de Australia, ha asegurado que «ha sido una buena carrera» teniendo en cuenta cómo empezaron el viernes, y se ha mostrado satisfecho porque la diferencia con los pilotos de delante «no es tan grande como en otras carreras».

Sobre la carrera, el de Granollers se va con un sabor «agridulce». «La carrera de hoy ha sido un buen final para este fin de semana y tenemos que estar satisfechos teniendo en cuenta cómo empezamos el viernes. Aún así, tengo un sabor agridulce porque tenía confianza y ritmo durante el ‘warm up’, pero por alguna razón el nivel de adherencia de hoy durante la carrera no era el esperado y nos genera algunos problemas», afirmó.

«Por otro lado, la diferencia con los pilotos de delante no es tan grande como lo ha sido en otras carreras este año, así que en general tenemos que estar satisfechos. Habrá que encontrar una solución a este asunto y estar más preparados para el carrera en Sepang», concluyó el catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído