Rosberg: «Está claro que mis opciones para ganar el título son remotas»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido que, después de no sumar ningún punto en Rusia y la victoria de su compañero Lewis Hamilton, sus «opciones para ganar el título son remotas», pero ha asegurado que no piensa rendirse y luchará por «terminar el año con alguna victoria más».

«Con cuatro carreras por delante y la gran ventaja que tiene Lewis, está claro que mis opciones para ganar el título son remotas. Pero rendirme no es típico de mí, así que empujaré a tope hasta el final y espero tener un poco de diversión en las últimas carrera. Seguimos teniendo un gran coche que me da la oportunidad de terminar el año con alguna victoria más», analizó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

Respecto al título de constructores conquistado por Mercedes, el piloto apuntó que «todo el equipo se merece este momento». «Lo que hemos logrado juntos es realmente increíble. Esperemos que esto solo sea el comienzo», dijo, antes del Gran Premio de Estados Unidos.

«Sin duda, Austin es un lugar en el que te puedes divertir, así que tengo muchas ganas de volver allí. Es una gran pista para conducir y allí conseguí la ‘pole’ el año pasado», rememoró.

Los mejores productos de motor

PRODUCTOS DE MOTOR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído