Rossi: «Llegamos con una buena ventaja a Sepang»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) aseguró, antes del Gran Premio de Malasia que se disputará este domingo (08.00 horas) en el circuito de Sepang, que llega a la carrera con «una buena ventaja» y será «importante no cometer ningún error».

«Cada sesión será importante, no sólo la carrera en sí. La carrera en Sepang vale mucho y tenemos que conseguir el mejor resultado en cada sesión y luego ganar. Llegamos a la última carrera de las tres seguidas que hemos tenido con una buena ventaja y esto es sin duda positivo», explicó Rossi en palabras facilitadas por su equipo.

Valentino Rossi, que se encuentra líder de MotoGP con 296 puntos y once por encima del segundo clasificado y compañero de equipo Jorge Lorenzo (Yamaha), recordó que tan sólo quedan «dos carreras», la de este fin de semana y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, para finalizar el campeonato, por lo que «será importante no cometer ningún error».

«En Australia, tuvimos una buena carrera pero podría haber sido mucho mejor. En Malasia tenemos que encontrar de inmediato una buena puesta a punto», añadió.

Finalmente, el seis veces campeón del mundo de la categoría ‘reina’ del motociclismo explicó que «ahora» tan solo necesita hacer un buen papel en estas dos últimas carreras para «terminar» la temporada con «éxito». «Me siento bien, estoy en buena forma y yo y los chicos del equipo estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído