Antonelli le gana la partida a Navarro por la pole de Moto3

El piloto italiano Niccolò Antonelli (Honda) ha conseguido la pole para la carrera de Moto3 del Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo en el circuito de Sepang, después de una sesión de calificación en la que le ganó la partida al español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que saldrá segundo, mientras que el portugués Miguel Oliveira (KTM) partirá tercero.

Después de unos terceros y últimos entrenamientos libres en los que el líder del Mundial, el británico Danny Kent (Honda), dominó con un tiempo de 2:12.731, Antonelli recogió su testigo para llevarse la posición de privilegio en calificación con un registro de 2:12.653.

La tanda definitiva comenzaba con Oliveira en cabeza a 28 minutos del final (2:12.893), con el checo Jakub Kornfeil (KTM) y el italiano Romano Fenati (KTM) siguiendo su estela.

Sin embargo, cuando la sesión entraba en sus minutos finales, Navarro se hacía con la pole durante unos segundos con 2:12.700, pero esta le era arrebatada por Antonelli con el definitivo tiempo de 2:12.653.

Así, el italiano y el valenciano compondrán la primera línea junto a Oliveira, mientras que en la segunda estarán el también español Efrén Vázquez (Honda), Kornfeil y Kent. La tercerá será para Fenati y sus compatriotas Francesco Bagnaia (Mahindra) y Enea Bastianini (Honda).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído