MOTOR | MOTO GP

Márquez rompe su silencio y habla tras ser tirado por Rossi

Márquez rompe su silencio y habla tras ser tirado por Rossi
Rossi sigue tras derribar a Márquez. GP

El piloto español de Honda ha explicado su versión de lo sucedido.

En declaraciones recogidas por As, Márquez aseguró: «Para mí es fácil explicar lo sucedido, la televisión ya lo deja claro. Hay puntos de vista e imágenes. Nos estábamos adelantando, pero yo sentía que podía alcanzar al dúo de cabeza. Pero en esa curva, Rossi adelantó y luego se fue recto, paraba bastante. Yo no sabía qué hacer, vi que hacía algo con la pierna y empujaba mi freno. Tuve que bloquear y me caí».

«A lo largo de mi carrera he tenido muchas batallas, pero jamás me he sentido como hoy, que otro piloto me sacara de la pista y además con la pierna», añadió.

«Yo lo había adelantado, pero de manera limpia. No sé cómo se te puede pasar por la cabeza sacar a un piloto de pista. Soy muy joven, sí, pero por ese motivo estoy decepcionado», indicó.

«En el fútbol esto es tarjeta roja y el jugador se va fuera del campo. Y al final, yo estaba en el box viendo la carrera y él dando vueltas. Puede haber sido motivado por la tensión, pero al final nos estamos jugando la vida. Me gustaría que esto acabara ya. Honestamente prefiero no decir lo que me ha dicho. Siempre le he tenido mucho respeto y prefiero no decirlo», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído