Navarro: «La carrera ha sido caótica y muy complicada»

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado «contento» con su tercer puesto en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Malasia, en una prueba «caótica y muy complicada» y que se ha adjudicado el portugués Miguel Oliveira (KTM).

«La carrera de hoy ha sido caótica y muy complicada desde el principio hasta el final porque había muchos pilotos en el primer grupo, y era difícil mantenerse en las plazas delanteras ya que al más mínimo error, perdías tres o cuatro posiciones de golpe», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

«De todas maneras, creo que he sabido gestionar bien cada momento de la carrera. Ha sido una lástima que me hayan pasado Brad -Binder- y Miguel -Oliveira- en el último momento porque he llegado al final con los neumáticos en buen estado para poder tirar al máximo», indicó.

Aún así, el valenciano se mostró satisfecho y con ganas de que llegue la carrera de Valencia. «No obstante, estoy muy contento con la carrera que he hecho. Creo que todo el equipo Estrella Galicia 0,0 ha trabajado muy bien durante todo el fin de semana, en el que siempre hemos dado pasos hacia delante y, como cada domingo, hemos llegado preparados para luchar por la victoria», subrayó.

«Estoy satisfecho con la progresión que estamos experimentando y con la gira asiática que hemos hecho. Ahora, toca pensar en Valencia, el circuito de casa, donde espero hacer una gran carrera delante de mi afición», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído