Redding: «El hecho de haber terminado es muy positivo»

El piloto británico Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que el hecho de haber conseguido terminar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia es «muy positivo», y se ha mostrado satisfecho con su undécima posición tras una prueba «dura».

«El hecho de haber terminado es muy positivo. Habitualmente sufría aquí en Sepang, por lo que no haber tenido problemas con el calor y la humedad hoy es bueno para mi confianza. Ha sido una carrera dura y una en la que más contento me he puesto al ver la bandera de cuadros», explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El inglés ha relatado sus sensaciones en carrera. «Ha sido una carrera dura porque he sufrido mucho con el agarre del tren delantero desde la salida. He tratado de apretar para seguir detrás del grupo que tenía delante, pero se me cerraba la dirección y también la rueda trasera me empujaba delante cuando tenía agarre», subrayó.

«También me ha costado mucho parar la moto en las curvas lentas porque el neumático delantero deslizaba y perdía contacto. Eso ha hecho todo más duro, porque he estado solo casi toda la carrera», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído