Rins: «He cogido un bache en la frenada y me he ido al suelo»

El piloto español Àlex Rins (Kalex) ha explicado que la caída sufrida en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Malasia se ha debido a que ha cogido «un bache en la frenada» que le ha hecho irse «al suelo», y ha lamentado no haber podido acabar bien el fin de semana ni la carrera después del gran «trabajado» realizado en el box por el equipo.

«Es una pena no haber acabado el fin de semana con un buen resultado después del trabajo que hemos hecho en el box. Ahora volvemos a casa y ya estoy deseando que llegue la carrera de Valencia», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Páginas Amarillas HP 40.

El catalán, segundo en el Mundial, ha explicado sus sensaciones en carrera. «No he salido muy bien y he tenido que forzar en las dos primeras vueltas para recuperar posiciones», indicó.

«Luego me he puesto tercero y he intentado ir a por Luthi y Zarco que sabía tenían muy buen ritmo pero no he podido y se han escapado. Después sabía que tenía a Folger detrás e iba tranquilo pero he cogido un bache en la frenada de la curva nueve y me he ido al suelo», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído