EL COMENTARISTA DE TELECINCO: "NO DIRÉ NADA"

Ángel Nieto evita criticar a su amigo Rossi por su vergonzosa patada a Márquez

El excampeón mundial de motociclismo se pone de perfil para no condenar al italiano

Ángel Nieto evita criticar a su amigo Rossi por su vergonzosa patada a Márquez
Valentino Rossi se abraza a Ángel Nieto. EP

La vergonzosa patada que le propinó el italiano Valentino Rossi (Yamaha) al español Marc Márquez (Repsol Honda) en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Malasia de este 25 de octubre 2015 y que acabó con el piloto de Honda por los suelos no mereció ningún comentario crítico hacia el italiano del 13 veces campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto.

Durante la narración, preguntado por el periodista y narrador Nico Abad hasta en tres oportunidades, Nieto, que ejerce y cobra como comentarista de motos en Telecinco, fue incapaz de criticar a Rossi por su actitud antideportiva.

«No voy a decir nada», fue todo lo que el comentarista Nieto tenía para decir en directo a la pregunta de Abad, quizá para no perjudicar a Rossi con quien le une una gran amistad.

 

 

‘Puaaah… puaaaah’ se le escuchó exclamar al expiloto zamorano en el momento de la repetición de las imágenes en las que se ve perfectamente cómo un desquiciado Rossi espera a Márquez para meterle una patada a la altura del manillar del freno derecho que hizo que el piloto catalán perdiera el control de su moto.

Mientras Abad y el reportero Mela Chércoles demostraban estar a la altura condenando el juego sucio de Rossi, Nieto prefirió ponerse de perfil: «Esto es culpa de las declaraciones del jueves [el 22 de octubre de 2015 Rossi afirmó que Márquez corría para beneficiar a su riva por el Campeonato del Mundo, Jorge Lorenzo] que enmerdaron la carrera». Y se quedó tan ancho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído