Carlos Sainz: «Mi ingeniero me decía que estaba ‘on fire'»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) relató encantado lo sucedido este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde firmó una actuación estelar para terminar en séptima posición, con un puesto de penalización, en la que calificó como su «mejor carrera de la temporada».

«Qué carrera más loca, pero increíble. Eramos rápidos de principio a fin y estoy muy contento con el resultado, mi mejor carrera de lo que va de temporada. Salimos desde P20 y terminamos P6 es simplemente increíble. Sí, séptimos después de la penalización de 5 segundos por exceso de velocidad en el pit-lane debido a que no funcionaba el limitador, pero sigo contento», indicó.

Sainz explicó incluso que por radio parecían estar alucinando con su actuación. «Ha sido una carrera llena de acción, con muchos coches de seguridad, paradas en boxes difíciles, muchos adelantamientos … me ha gustado mucho. Mi ingeniero de carrera me decía por radio que estaba ‘on fire’, lo que me hizo sonreír», afirmó.

«Me gustaría dar las gracias al equipo por tener el coche listo a tiempo para la carrera y estoy feliz de que he sido capaz de recompensarlo con un resultado tan positivo después de una mañana con problemas. Max también lo ha hecho muy bien y es genial que el equipo logre sumar hoy tantos puntos, definitivamente lo merecíamos», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído