Rosberg: «Ha sido terrible»

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se mostró hundido tras ceder el liderato a su compañero Lewis Hamilton en las últimas vueltas del Gran Premio de Estados Unidos, en un error que le costó la carrera y decidió el Mundial en favor del inglés.

«He patinado. Nunca me había pasado antes. No lo puedo explicar. Ha sido un momento muy duro, perder el liderato de esa forma y además la victoria. Me sentía bien en ese momento y ha sido terrible», relató el alemán en la rueda de prensa posterior al Gran Premio en Austin.

Rosberg, con mejor ritmo que su compañero, dominaba la carrera, pero a falta de siete vueltas perdió el control de su monoplaza y se vio superado por un Hamilton que terminó ganando y celebrando su tercer Mundial. «Es un error que he cometido, no ha sido un error del coche, pero sí ha sido extraño, quiero tratar de entender», explicó.

Por otro lado, el alemán no quiso hablar de futuro ni tampoco de pasado, al ser recordada su pasada campaña también quedándose a las puertas del Mundial. «Todavía no he pensado en eso. Estoy con la decepción de hoy. Lo pasado no me cambia para el futuro, voy a seguir motivado y trabajando», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído