Vettel: «El objetivo es volver más fuertes el año que viene»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) lamentó quedarse fuera de la lucha por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 después de la victoria de Lewis Hamilton este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, al tiempo que apuntó que desde Maranello seguirán trabajando para «volver más fuertes» la próxima temporada.

«No es genial perder la lucha por el Campeonato pero creo que hemos hecho mucho más de lo que la gente esperaba. Enhorabuena a Lewis. Ha sido una carrera emocionante. Este el día de Lewis, he estado en su posición y sé que es un gran día», indicó tras ser tercero en Austin ver celebrar a Hamilton el título mundial.

Por otro lado, Vettel explicó que en Ferrari trabajan en un proyecto nuevo que necesitaba su tiempo. «No hay que olvidar los objetivos que nos marcamos al principio de la temporada. Ha sido un comienzo nuevo para todo el equipo, con muchos cambios. Creo que hemos superado las expectativas por bastante este año, así que el objetivo es hacerlo mejor el año que viene y seguir luchando hasta estar en una mejor posición», afirmó.

«También tenemos que ser pacientes porque es un proyecto grande. Es un esfuerzo grande el que se está haciendo en Maranello y hoy hicimos otra carrera fuerte pero no es agradable cuando quedas fuera de la lucha por el Campeonato. Así que el objetivo es definitivamente volver más fuertes el año que viene y seguir progresando», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído