Rosberg: «Conseguir la cuarta ‘pole’ consecutiva es maravilloso»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró pletórico al conseguir la cuarta ‘pole’ consecutiva de la temporada en el Gran Premio de México, antepenúltima prueba del curso, y dijo que es «maravilloso» poder pelear por el triunfo.

«Me encanta el circuito y la gente le da mucho ambiente. Nos apoyan mucho y se nota que llevábamos años sin venir», dijo Rosberg, que logró la ‘pole’ por delante de su compañero Lewis Hamilton y de su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), con quien pelea la segunda posición de la clasificación general.

En cuanto al monoplaza, Rosberg dijo no tener problema alguno. «Mi coche va fantástico todo el fin de semana. Al principio le costó la puessta a punto, pero luego hizo una buena vuelta en la Q3. Estoy muy contento por el rendimiento», indicó.

«Creo que es difícil de mejorar. Conseguir la cuarta ‘pole’ consecutiva es maravilloso y además sabíamos de la importancia de estar adelante el sábado para tener opciones en carrera», finalizó Rosberg, que califició de «complicada» la elección de los neumáticos porque se desgradan mucho, sobre todo los «traseros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído