Sainz: «Tenemos una buena oportunidad de sumar puntos»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que este domingo tienen «una buena oportunidad de sumar puntos» en el Gran Premio de México, decimoséptima prueba del Mundial, tras conseguir la undécima posición en la parrilla de salida.

«Hemos estado estudiando el rendimiento del neumático, pero creo que me he equivocado con la estrategia porque podíamos haber estado más adelante. No he utilizado el neumático nuevo al final de la sesión que era cuando mejor estaba la pista. Me equivoqué», reiteró Sainz ante los medios.

«Perdemos mucho tiempo con los mejores como para estar con ellos y en el primer sector me faltaba un poco de velocidad. Ahora miraremos a ver qué puede ser», añadió el madrileño, que no se pronuncia sobre la posibilidad de lluvia este domingo. «Me da igual si llueve o no. Tanto en seco como en mojado es incógnita», dijo.

Referido nuevamente a los compuestos, Sainz dijo que con el duro «pierdes un poco en la salida». «Y también en la curva uno, pero a lo mejor es una buena opción. Habrá que evaluarlo», finalizó el piloto español de Toro Rosso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído