Bottas: «No sé si hay algo que hablar con Raikkonen»

El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Williams) se mostró contento con su tercera posición en el Gran Premio de México aunque lamentó el incidente con su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), quien tuvo que abandonar en un choque entre ambos como el que se produjo en Rusia pero con inverso resultado.

«No sé si hay algo que hablar con Kimi. No había espacio y obviamente no iba a apartarme porque había riesgo y luchábamos por la posición», explicó Bottas acerca de si debería hablar con su compatriota después de que fuera el Ferrari el que le dejase sin podio hace dos citas del Mundial en Rusia.

El finlandés destacó el trabajo de su equipo en un trazado exigente como el mexicano. «En general ha sido una buena carrera. Han pasado muchas cosas pero al final todo ha salido bien. Gracias al equipo, ha hecho un gran trabajo especialmente en la estrategia. Estoy muy satisfecho», apuntó.

«Las primeras curvas han sido complicadas pero he conseguido ganar posiciones. Después he tenido ese toque con Kimi. Ya tuve ese toque con él en Rusia. Ha sido desafortunado que nos hayamos tenido que tocar de nuevo. No había espacio, y en el interior de la curva cinco hemos chocado. No quería que acabara así pero no tenía espacio», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído