Méndez de Vigo: «Espero que Rossi aplauda el triunfo de Lorenzo en Cheste»

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, expresó su deseo por que el piloto italiano Valentino Rossi «aplauda» el triunfo de su compañero de Yamaha Jorge Lorenzo en el circuito de Cheste, que acoge este próximo fin de semana el último Gran Premio de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

«El deporte es deporte. Es un ejemplo para nuestra gente y, sobre todo, para los niños. Creo que el ejemplo es muy malo. Ganar está muy bien, pero hay que respetar el ‘fair play’. Espero que Valentino Rossi aplauda el triunfo de Jorge Lorenzo en Cheste», dijo en los Desayunos Informativos de Europa Press, patrocinados por Popular, Aquae Fundación, Fujitsu, Telefónica, Altadis, itconic y KPMG.

En este sentido, hizo un llamamiento a la calma dirigido a los seguidores de Marc Márquez y Jorge Lorenzo en el circuito valenciano. «No hay que calentar el ambiente. Hay que decirle a los aficionados que esto es deporte. Vamos a ganar en la pista y a tratar bien a la afición rival», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído