Vettel: «Cometí dos errores y el segundo me dejó fuera»

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) lamentó los «errores» que cometió este domingo en el Gran Premio de México, una cita que comenzó mal con un pinchazo en la primera vuelta y que terminó en abandono, perdiendo incluso la segunda plaza del Mundial.

«Todo empezó con un mal comienzo. Tuve el pinchazo por el toque con Daniel Ricciardo y me quedé sin opciones. Traté claro de recuperarme pero en el intento cometí dos errores y el segundo me dejó fuera. La culpa es mía y ya me he disculpado con el equipo», indicó.

El de Ferrari, con el abandono también de su compañero Kimi Raikkonen, explicó que a pesar de no ser un gran día la escudería italiana ha demostrado ya que la próxima temporada podrán pelear por el Mundial.

«No fue un buen día para nosotros. El coche iba bien pero no los pilotos. Creo que podíamos haber puesto presión sobre los Mercedes pero no pudo ser así después del pinchazo», indicó un Vettel que se vio superado en la general por el campeón en México, el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

«Por desgracia el segundo puesto se complica. Son cosas que pasan. Hemos llegado bastante lejos pero no siempre sale como quieres. Sin embargo por lo que hemos demostrado durante la temporada es evidente que estaremos el año que viene peleando por los títulos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído