Redding: «Cheste siempre ha sido complicado para mí»

El piloto inglés de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) reconoce que la carrera final de año en el circuito de Cheste, escenario del Gran Premio de la Comunitat Valencia, «siempre» le ha sido «complicada», aunque en la última cita con su actual equipo desea terminar «con un ‘top 10′».

«Si pudiera elegir un circuito en el que terminar la temporada no sería Valencia, ya que siempre ha sido complicado para mí. Pero al mismo tiempo es igual para todos, así que tendremos que apretar los dientes y trabajar duro para asegurarnos de llegar al FP3 del sábado por la mañana con el ritmo necesario para pasar automáticamente en la Q2», se sinceró Redding en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El británico considera este hecho como «importante» para aprovechar la «gran ventaja» de usar el neumático extrablando «en un circuito tan pequeño» como el de Cheste. «Por eso no queremos tener que enfrentarnos a las motos de la categoría Open en la Q1», aclara.

«Es la última carrera de la temporada y mi última aparición con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, así que estaría bien terminar a lo grande con un ‘top 10’ este fin de semana», concluyó Redding.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído