La disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Valencia se queda sin plazas hoteleras para la batalla final entre Rossi y Lorenzo

Valencia se queda sin plazas hoteleras para la batalla final entre Rossi y Lorenzo
El español Jorge Lorenzo. PD

La disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el que los pilotos de Yamaha Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se retarán en la batalla final por el título de MotoGP, ha provocado que Valencia alcanza una ocupación hotelera del 98 por ciento de cara a la carrera.

Según datos recopilados por ‘www.trivago.es’, para la noche previa a la final del domingo apenas queda un 2 por ciento de alojamientos disponibles en la ciudad. El viernes, día de entrenamientos, también se registra una elevada ocupación hotelera del 92 por ciento. Acabada la competición, la ocupación se reduce notablemente hasta un 86 por ciento.

Aunque Valencia está casi completa, alojarse en la ciudad se convierte prácticamente en la única opción, pues en Cheste y algunas localidades próximas al circuito como Chiva o Benisanó no quedan hoteles disponibles.

Pasar la noche en Valencia cuesta 183 euros de media durante este fin de semana. Esta cifra se eleva considerablemente en comparación con los 97 euros de media que cuesta pernoctar en la ciudad durante el mes de noviembre, según el estudio tHPI (trivago Hotel Price Index).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído