Pedrosa: «No ha sido un gran inicio»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) explicó que no tuvo un gran arranque en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana a pesar de que terminó la jornada de entrenamientos libres con el tercer mejor tiempo, apuntando al «agarre en el tren trasero» como punto fundamental a mejorar.

«Aunque hemos terminado terceros el día, no ha sido un gran inicio de Gran Premio. En mis primeras sensaciones cuando hemos salido a pista esta mañana, he visto que nos falta un poco de agarre en el tren trasero», indicó.

Por ello, un Pedrosa que terminó por detrás de los tiempos marcador este viernes por Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda) apuntó que está «concentrado» en mejorar de cara a la pelea por la parrilla.

«Hemos dedicado la mayor parte del día a trabajar en este pequeño problema y tenemos que seguir centrados en la puesta a punto de la moto para solucionarlo y poder ser más rápidos mañana, cuando se decidirá la parrilla de salida. Por el momento no sé cómo será la carrera, estoy concentrado en mejorar mañana», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído