Navarro: «Podremos hacerlo muy bien en carrera»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que es «una lástima» que le hayan anulado el mejor tiempo provisional que le hubiera servido para conseguir la pole, pero ha recalcado que tiene «muy buen ritmo para la carrera».

«Hoy ha sido un día muy positivo. Esta mañana hemos mejorado un poco más con la puesta a punto de la moto y me he sentido muy cómodo desde las primeras vueltas del FP3. Aunque he finalizado segundo, podría haber pulverizado el crono porque estaba rodando realmente rápido, lástima que un piloto se ha caído delante de mí y he tenido que frenar», ha afirmado en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano ha lamentado que le hayan anulado su mejor vuelta por exceder los límites de la pista en la curva 12. «En el clasificatorio sabía que podía hacerlo muy bien, lástima que me han anulado el mejor tiempo provisional que he hecho, que me hubiera valido para la pole», ha expresado.

«Desde la moto mi sensación ha sido que iba muy justo, por lo que no sabía si me había salido o no, pero desde el equipo me han confirmado que había excedido los límites de la pista. Así son las normas y hay que cumplirlas. Ha sido el típico entrenamiento de Moto3, con todos los pilotos parados», ha manifestado.

Por último, Navarro ha destacado el «gran ritmo» del que disponen. «Así que al final, he decidido tirar y he mejorado mi crono, logrando la quinta plaza para mañana. Lo importante es que tenemos muy buen ritmo, por lo que creo que mañana podremos hacerlo muy bien en la carrera», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído