Rossi: «Esperaba que Lorenzo no saliera primero»

Rossi: "Esperaba que Lorenzo no saliera primero"
Valentino Rossi. GP

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), que saldrá en última posición en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana tras la sanción por el incidente con Marc Márquez en Sepang, ha afirmado que «será muy duro» y que solo se centrará en «remontar todo lo que pueda».

«Será muy duro, las malas noticias es que Jorge saldrá desde la pole porque esperaba que no saliese primero. Pero no he de pensar en eso, yo me tengo que centrar en remontar todo lo que pueda», ha manifestado el líder del mundial.

«Estoy bien, que es lo más importante. El día no ha ido tan mal, especialmente por la mañana he sido fuerte pero por la tarde he sufrido un poco con el agarre y con la subida de las temperaturas. En la sesión clasificatoria no tenía la presión de hacer una vuelta rápida así que he probado otras cosas», ha afirmado.

También ha reconocido que no está cómodo con las modificaciones de la moto. «Algunas modificaciones no me han gustado y en la última vuelta he cometido un error y me he ido al suelo, pero no tiene importancia de cara a mañana», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído