MOTOCICLISMO

Rossi ‘se calienta’ en sus últimas declaraciones sobre Márquez

También dice que Lorenzo no es un verdadero campeón.

Rossi 'se calienta' en sus últimas declaraciones sobre Márquez
Rossi. EP

El piloto italiano ha calificado el final del Mundial de MotoGP como un campeonato «vergonzoso» y ha acusado a Márquez de ser el «guardaespaldas» de Lorenzo.

«Sí, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?», dijo Rossi al final de la carrera en Movistar +. «Sabía que sería así. He hecho un gran campeonato hasta la carrera de Motegi. En condiciones normales estaba 18 puntos por delante y con potencial para ganar».

«En la segunda parte de la temporada Lorenzo fue muy bien, pero desde Phillip Island sucedió algo extraño. El comportamiento de Márquez ha sido embarazoso. He tenido que luchar con dos pilotos. Pero todos hoy han podido ver cuál era su plan. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista», agregó el italiano.

«Lorenzo es un gran piloto y habría sido estupendo jugarme el mundial con él en la pista. Creo que él así ni siquiera está contento», añadió Rossi.

«Claro que Jorge se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y Lorenzo no puede estar contento», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído