Nico Rosberg: «Tengo buenos recuerdos de Brasil»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) confesó que tiene «buenos recuerdos de Brasil» y confía en repetir este próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, donde se disputa la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1, el triunfo de 2014 en una dura pugna con su compañero de equipo Lewis Hamilton.

«Tengo buenos recuerdos de Brasil. Por lo general he sido bastante rápido allí y el año pasado tuve una buena pelea con Lewis, consiguiendo finalmente el triunfo. Subir al cajón más alto del podio, siguiendo los pasos de los grandes pilotos que ganaron aquí y con el apasionado público brasileño animando fue indescriptible», comentó en declaraciones a su servicio de prensa.

Rosberg aseguró estar «deseando» llegar a Sao Paulo y volver a la pista después del «gran fin de semana» en México, donde logró la victoria por delante del propio Hamilton. «Interlagos es una de las carreras clásicas del calendario. Es un circuito complicado, un gran desafío para los pilotos con muchas oportunidades de adelantamiento y con un clima imprevisible que siempre brinda carreras emocionantes», pronosticó.

El alemán dijo que el objetivo es «dar un buen espectáculo» y continuar su buena racha de México. «Siempre es una gran sensación ganar un Gran Premio, así que estoy confiado en tener una buena actuación», manifestó el piloto de Mercedes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído