MOTOCICLISMO

Rossi no pasa página y vuelve a la carga contra Márquez

También tuvo unas palabras para Jorge Lorenzo.

Rossi no pasa página y vuelve a la carga contra Márquez
Valentino Rossi. GP

El piloto italiano ha vuelto a acusar al español de jugar un papel decisivo para que el Mundial no lo ganara él sino Jorge Lorenzo.

«Han sido cosas que no deben pasar en el deporte. Ha sido muy feo lo que ha hecho estas últimas carreras Márquez. Me lo merecía. Las cosas iban bien y tenía 18 puntos de ventaja, pero desde Motegi ha pasado algo que nadie se podía esperar. Márquez decidió que yo no debía ganar el campeonato y se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo», declaró Rossi.

«La carrera que ha marcado mi suerte ha sido Phillip Island. Allí podía cerrar el campeonato y ganar a Lorenzo porque era más rápido. Pero allí empezó un comportamiento vergonzoso que no me esperaba. Lo dije y la situación continuó. En Malasia hubo un contacto y Márquez se cayó. Cuando el jueves supe que debía salir último entendí que mi destino estaba ya escrito. Tenía un poco de esperanza, pero Márquez ha decidido acabar su trabajo», agregó el italiano.

Respecto a la última carrera, comentó: «Las últimas vueltas han sido penosas. Márquez venía más rápido. Recordamos que ataca siempre y mí me ataca 10 veces en una vuelta. Ha querido que yo lo viera porque lo ha hecho con mucha claridad. Estoy feliz por ello. Pedrosa ha ganado dos segundos de lo lentos que iban. ¿Qué puedo decir? hay que aceptar lo que ha pasado. Estoy muy contento porque hoy no han quedado más dudas sobre los planes de Márquez y espero que la gente haya visto lo que ha pasado», concluyó.

Rossi también quiso lanzar una última pulla a Márquez: «Alguien que siempre dice mentiras en cada ocasión y que dice que dará el máximo por la Honda y luego en la pista no lo hace. es uno que se está descojonando de todos».

Valentino también tuvo unas palabras para Jorge Lorenzo: «Estoy enfadado con Lorenzo por como se comportó en Malasia. En pista se lo ha merecido, pero fuera podía ser más inteligente quedándose callado.»Esto es un ‘biscottone’ de bajo nivel en fútbol, igual que hacen dos equipos que no quieren descender. Es un lástima porque esto nunca se había visto en MotoGP», finalizó

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído