Sainz: «Con suerte estaremos en el ‘top ten'»

El piloto español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso) aseguró que «con suerte» finalizará entre los diez primeros en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este domingo en el circuito de Interlagos.

«Este será un fin de semana interesante. Llegaremos en una buena posición y tenemos posibilidades de ganar puntos para acercarnos más a Lotus. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos y acercarse a los otros equipos para tener mejores oportunidades en Abu Dhabi», reconoció el piloto madrileño en un acto celebrado por Estrella Galicia 0,0.

Preguntado por el trazado ‘canarinho’, Sainz aseguró que tiene cosas buenas y cosas malas para su monoplaza. «Sí, porque tiene muchas curvas y velocidad variable, esto es bueno para el coche. Sin embargo, las largas rectas son probablemente una desventaja. Sin embargo, con suerte estaremos en el ‘top ten'», anunció.

Por su parte, su compañero Max Verstappen cree que tendrá «un buen resultado en el Gran Premio de Brasil». «La calidad de la pista es muy buena… Interlagos es un circuito tradicional y tiene mucha historia, estoy muy emocionado. Creo que tenemos una buena oportunidad para sumar puntos y acercarse a la Lotus, y lo haremos», dijo.

«Mi padre asistió al Gran Premio de aquí y me dio algunos consejos sobre la pista, pero es muy difícil porque está en constante cambio. He visto muchos videos de él conduciendo en Interlagos, así que sí que me ayudó un poco», finalizó el piloto belga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído