Vettel: «Ferrari ha hecho un milagro este año»

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) se mostró contento por otro podio esta temporada, tras su tercer puesto en el Gran Premio de Brasil este domingo, y destacó que la Scuderia italiana ha logrado hacer «un milagro» este año para quedarse tan cerca de los Mercedes.

«Estuvimos más cerca que nunca, lo que es un gran logro considerando que Mercedes apretó durante toda la carrera sin nada que perder. No fue fácil que todo funcionara. Cuidando los neumáticos, pero aún así tratando de ir al límite. Sabemos que Mercedes es muy difícil de batir, pero Ferrari ha hecho un milagro este año con el motor y con el coche», indicó.

Además, el alemán recordó los cambios que se han producido en la estructura de Ferrari. «Ha sido un año de cambios. Estamos en el camino correcto, logrando podios, y creciendo más que nadie. Ahora, en invierno, tenemos la oportunidad de hacer una gran puesta a punto, aunque lo mismo buscarán el resto de equipos», apuntó.

Por otro lado, Vettel se mostró contento por su número de podios y deseó que para el año que viene se conviertan en victorias. «Me han dicho que soy el piloto de Ferrari con más podios en su primera temporada con la Scuderia y espero transformar esos 13 podios en victorias el año que viene», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído