Carlos Sainz: «Que te entregue un premio el Rey con 21 años supone una ilusión inimaginable»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz ha reconocido que es «una ilusión inimaginable» haber recibido «un premio del Rey con 21 años», después de ser reconocido este martes con el galardón Rey Juan Carlos al deportista revelación del año durante los Premios Nacionales del Deporte.

«Es una ilusión tremenda. Que te entregue un premio el Rey con 21 años impone y supone una ilusión inimaginable. Mi familia y mi gente también se han emocionado», explicó Sainz ante la prensa en el Palacio de El Pardo madrileño.

El piloto de Toro Rosso subrayó que «a la Familia Real le encanta la Fórmula 1 y es de agradecer». «En cuanto tuve la avería en Brasil lo primero que hizo el Rey fue llamar para interesarse. Vino a Bahrein, a México, va a venir a Abu Dhabi… Es una ilusión tremenda», agradeció.

Por último, el madrileño también tuvo palabras de apoyo para las víctimas de los atentados sufridos por París el pasado viernes. «Desde el mundo del deporte mandamos todo el apoyo. Son momentos duros y difíciles. Seguro que nos reponemos y todos juntos salimos adelante», animó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído