Márquez niega haber recibido amenazas a través del móvil y asegura que «el terrorismo preocupa»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido este martes negó este martes haber recibido amenazas a través del móvil tras lo sucedido en el tramo final del Mundial y ha lamentado la cancelación del amistoso de la selección española de fútbol en Bruselas, advirtiendo de que «no se tienen que mezclar cosas» y deseando que «se acabe lo antes posible».

«El terrorismo sí es algo que lógicamente a todos preocupa. Creo que se tiene que parar, aunque es difícil. Esta mañana me he enterado de la cancelación del partido de la selección y no se tienen que mezclar cosas, pero no está en nuestras manos», confesó Marc Márquez tras recibir el Premio Rey Felipe al mejor deportista español de 2014, entregado en el Palacio Real de El Pardo (Madrid).

El de Cervera afirmó que desde el deporte «no queda otra que dar todo el apoyo y ánimos a París y que se acabe lo antes posible» y reconoció que tiene «ganas de ver el Madrid-Barça que será un ‘clásico’ increíble».

El catalán expresó su alegría por el galardón recibido por su segundo título en MotoGP logrado el año pasado. «Aunque me hubiera gustado tener este año el Mundial para tenerlo el que viene», indicó. «Estoy muy contento de estar aquí con mi hermano, es muy importante y esperamos volver en el futuro y sobre todo con las mismas ganas y la misma ilusión», añadió al respecto.

«Estoy centrado en pretemporada, aún acabando la temporada porque aún tenemos un entrenamiento en Jerez. Concentrados en la temporada que viene y gracias de que llegue diciembre con las Navidades y con los amigos y familia, que también va bien para desconectar», comentó sobre lo que le espera.

Por otro lado, negó haber recibido amenazas en su móvil tras todo lo sucedido en el tramo final del Mundial y sus roces con Valentino Rossi. «No, no. Al final esto es deporte y lo bonito es disfrutar de él. Yo disfruto pilotando motos y es lo más bonito, que la gente disfrute del deporte, donde todos disfrutamos», apuntó, descartando que ayer lunes coincidiese en Italia con ‘Il Dottore’ y Jorge Lorenzo. «Estuvimos en un evento de Honda en un salón independiente y estuve con el equipo de HRC», confirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído