Alonso: «Todo el equipo sabe el trabajo que tenemos que hacer en invierno»

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que en su equipo sigue habiendo «hay gran compromiso de todos para empezar a ver resultados» a partir de la próxima temporada, explicando que «todo el equipo sabe el trabajo» que deberán realizar durante el invierno para desarrollar el próximo coche.

«Después de algunos fines de semana difíciles, por supuesto que intentaremos trabajar duro para terminar el año con una nota positiva, pero todo el equipo sabe el trabajo que tenemos que hacer durante el invierno, y hay gran compromiso de todos para empezar a ver resultados», explicó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo antes del Gran Premio de Abu Dhabi.

El español resaltó que «cada sesión de este fin de semana será una oportunidad para aprender más» y que deberán aprovecharlo «para desarrollar el coche del próximo año». «Así que vamos a seguir luchando tan duro como podamos hasta el final, como siempre», prometió, antes de un fin de semana que «representa muchas cosas para McLaren».

«Es el final de una temporada difícil y una curva de aprendizaje significativo; la oportunidad de recoger la mayor cantidad de información posible y continuar nuestro aprendizaje; y el inicio de la temporada de invierno, donde todos estamos centrados en trabajar muy duro en el coche del próximo año, y ver más progreso y los resultados de nuestros esfuerzos a lo largo de este año», enumeró.

Respecto a esta última cita de la temporada, el ovetense subrayó que «Yas Marina siempre es una pista de carreras emocionante para pilotar». «Es bastante increíble el espectáculo de una carrera de noche y la sensación de ver cómo desaparece la luz durante las sesiones en el transcurso del fin de semana. Abu Dhabi es un lugar fantástico para terminar la temporada y esperamos disfrutar tanto como sea posible», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído