Pedrosa: «A pesar de la caída ha sido un buen primer día»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró haber tenido «un buen primer día» en los test del circuito de Jerez, escenario donde no rodaba desde 2014, y reconoció que «pese a la caída» ha podido avanzar en el progreso de optimizar el rendimiento de su nueva moto.

El catalán, que rodó 56 vueltas, se mostró satisfecho con la prueba de este miércoles. «Este ha sido un primer buen día, a pesar de sufrir una caída en el tramo final, cuando he frenado fuerte y he perdido el tren delantero en la última curva», dijo.

«He ido un poco más lento hoy porque no rodaba aquí desde la carrera de 2014, así que me he tomado mi tiempo para ajustar los neumáticos Michelin y la moto a este circuito. He estado comparando diferentes motores, pero también trabajando en la puesta a punto, ya que no tenía datos de la carrera de este año», indicó el de Castellar del Vallés.

«Hoy hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero sin duda ha sido un día para realizar la primera toma de contacto. Mañana trabajaremos en los motores, los neumáticos y la electrónica más detenidamente», finalizó Dani Pedrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído