Sainz: «El viernes no ha ido como queríamos»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) lamentó no haber tenido un buen viernes en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Campeonato del Mundo que se celebra este domingo, y aseguró que tuvo una serie de problemas que le impidieron rodar como hubiese deseado.

El madrileño, que está a punto de finalizar su primera temporada en el ‘gran circo’, consiguió el decimocuarto mejor cronómetro en la segunda tanda, dos puestos por encima de su primer intento. «No ha sido un viernes sencillo, el día no ha ido como queríamos», resumió.

«Hemos tenido algunos problemas por la mañana, que no nos han permitido rodar tanto como hubiésemos querido. Por lo tanto, los Libres 1 no han sido muy representativos», dijo Sainz.

«Esta tarde todo iba bien, pero a falta de 45 minutos para terminar la sesión el motor se ha parado repentinamente», añadió. «No es una buena manera de empezar el último fin de semana de la temporada, pero por suerte hoy sólo es viernes y podemos trabajar para volver mañana más fuertes», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído