Lewis Hamilton: «He tenido problemas con el coche todo el fin de semana»

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), que ha terminado en segunda posición en la clasificación del último Gran Premio de la temporada, en Abu Dhabi, ha señalado que ha tenido «problemas con el coche todo el fin de semana», pero aun así luchará para alcanzar «la victoria número 44».

«He tenido problemas con el coche todo el fin de semana. He cambiado todo para intentar solventar los problemas, pero todavía no me siento cómodo con él. He hecho lo que he podido. Simplemente Nico Rosberg ha sido más rápido y ha hecho un gran trabajo en la Q3, así que no me sorprendió que hiciera una última vuelta más rápida», reconoció.

El campeón insistió en que luchará por dar la victoria a la afición. «No ha sido la mejor calificación de la temporada pero aun así he terminado bien. Así que todavía hay oportunidad, aunque es difícil, trabajaré duro para hacer una buena salida e ir mejorando. Tengo mucho apoyo en este fin de semana y lucharé porque llegue esa victoria número 44», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído