Rosberg: «Mi última vuelta fue fantástica»

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) destacó la importancia de lograr la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi, la sexta consecutiva, para poder poner un buen broche a la temporada en la última cita del Mundial, aunque se mostró más contento aún por seguir siendo más rápido que su compañero Lewis Hamilton.

«Normalmente no me emociono mucho con la pole porque los puntos no se reparten el sábado. Pero en esta ocasión fue una gran sensación. Mi última vuelta fue fantástica y es tremendo empezar de nuevo desde la primera posición», indicó tras ser el más rápido en la calificación de este sábado.

El ya subcampeón del mundo destacó la importancia de haber mantenido a raya a su compañero y campeón del mundo en las últimas carreras. «Estoy contento además por haber sido más rápido que Hamilton durante las dos últimas carreras. Al principio de la temporada él fue siempre un poco por delante así que es bueno haberle dado la vuelta a la situación», explicó.

«Es la mejor posición para empezar la carrera. Quiero ganar para despedir el año en lo alto y dar a mi equipo una buena razón para tener una buena fiesta de fin de temporada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído