Hamilton, sobre Dennis: «Habla de mí tal vez porque no tiene cosas positivas de las que hablar»

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha respondido al jefe de McLaren, Ron Dennis, que criticó su estilo de vida fuera de las pistas, y ha afirmado que quizás habla de él porque «no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar», haciendo clara referencia a la mala temporada de la escudería británica.

«¿Por qué está hablando de mí? No lo sé. Tal vez porque no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar. Quizás por eso es probablemente por lo que estoy aquí y soy tricampeón del mundo. Lo que soy hoy en día es lo que soy y me comporto de esta manera independientemente de con quién esté trabajando. No creo que me esté comportando mal», indicó el británico ante los periodistas.

«Sólo porque hago otras cosas fuera de este deporte no creo que sea un punto negativo, ha sido, obviamente, un impacto positivo en mi carrera. Quizás no sea yo el que tiene que hacer algún cambio», añadió el piloto, que ganó su primer título mundial con McLaren en 2008.

Dennis aseguró la semana pasada que Hamilton había cambiado su forma de vida desde su marcha de McLaren en 2012. El tricampeón del mundo, de 30 años, ha expuesto su vida en las redes sociales y se ha hecho un habitual en las revistas de moda y webs de celebridades.

Por su parte, McLaren están sufriendo la peor temporada de su historia, siendo noveno de un total de diez equipos en el Mundial de Constructores y sin una victoria desde 2012, mientras que Hamilton ha disfrutado de otro año de dominio, con 10 victorias y su tercer campeonato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído