Estrella Galicia 0,0 seguirá apostando por las máximas categorías apoyando a Carlos Sainz y Tito Rabat

El responsable de patrocinios de Estrella Galicia 0,0, José Villanueva, ha confirmado que la empresa cervecera seguirá apostando por «dos plataformas fantásticas» como el Mundial de Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, apoyo personificado en los pilotos españoles Carlos Sainz y Tito Rabat, que han agradecido la ayuda brindada por la marca.

El piloto de Toro Rosso, que acaba de cerrar su temporada de debut en la Fórmula 1, y el campeón mundial de Moto2 en 2014, que la próxima temporada debutará en MotoGP con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, comparecieron este miércoles en el Circuito del Jarama madrileño para agradecer el apoyo de Estrella Galicia 0,0 y enseñar sus habilidades de pilotaje a la prensa.

Sainz explicó que la marca gallega le ha «aportado mucho» a lo largo de su carrera. «Cuando una marca apuesta por gente joven dice mucho de ello porque no se acopla al éxito. Es muy fácil coger a un campeón del mundo y apoyarle. Yo estaba pasando por un momento complicado en 2013 y aún así decidieron apoyarme. Eso dice mucho de una marca porque apuesta cuando está todo por hacer», agradeció.

Por su parte, Rabat apuntó que «se necesita gente así que apoye el deporte porque eso ayuda en todo» lo que necesitan los pilotos. «Apoyan a gente joven y gente no tan joven y eso siempre es positivo», dijo, recordando que Estrella Galicia 0,0 está presente en todas las categorías del Mundial, pero también en las divisiones inferiores.

Por último, Villanueva destacó que «nada es cuestión en suerte» en las trayectorias exitosas de ambos pilotos. «Con Tito empezamos nada más proclamarse campeón de Moto2. Ahora abarcamos todas las categorías del Mundial y todas las categorías previas, es algo único en el mundo del deporte. Con Carlos comenzamos a finales de 2013, en 2014 disfrutamos de su éxito en las World Series y luego debutamos juntos en la Fórmula. Esperamos seguir juntos muchos años más», deseó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído